Tuesday, September 24, 2019

Mensaje del Archiduque Antonio de Habsburgo-Lorena, Carlos IX, a los Carlistas, de 30 de mayo de 1957, prometiendo que uno de sus hijos, Esteban o Domingo, continuaría la Dinastía Carlista.


Mensaje del Archiduque Antonio de Habsburgo-Lorena, Carlos IX, a los Carlistas, de 30 de mayo de 1957, prometiendo que uno de sus hijos, Esteban o Domingo, continuaría la Dinastía Carlista.

"En mi calidad de Representante de la Dinastía Carlista, como nieto sucesor de mejor derecho de mi augusto abuelo el Rey Carlos VII, condición que nadie me puede discutir, declaro una vez más que con la ayuda de Dios mantendré los principios inmutables de nuestra santa Causa.


Para ello llamo a todos los carlistas a una unión sincera y efectiva que capacite a la Comunión para cumplir sus deberes y reclamar sus derechos.

Me dirijo a todos sin excepción, a los que fueron leales a mi querido Hermano y a los que siguieron al príncipe Don Javier de Borbón, a todos los que anhelan un Carlismo fuerte, digno y fiel a su mismo y a su gloriosa historia.

En cuanto a los derechos de que soy heredero y depositario, debo declarar que ni renuncio a ellos ni lo haré jamás, pues son deberes irrenunciables.

Yo os prometo, leales carlistas, que uno de mis hijos, Esteban o Domingo, capacitado de lo que el deber exige, será en su día el continuador de la Dinastía Carlista. Mi querido Delegado Nacional queda facultado para exponer con la amplitud necesaria el programa político-social contenido en nuestra Doctrina, amoldado a las necesidades de los tiempos presentes.

Que Dios os guarde a todos, como de corazón lo deseo.

Antonio de Habsburgo
Duque de Madrid
Viena a 30 de mayo de 1957, festividad de la Ascensión del Señor".

S.M.C. Carlos IX


5 comments:

  1. Frente a tronovacantismos y a pseudoregentes que luego se autoproclaman sucesores, para servir como agentes de la globalización liberal y de la usurpación; el Carloctavismo siempre ha tenido muy claro en quién recae la Legitimidad de Origen y de Ejercicio.

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  2. Vamos a ver: suponiendo que D. Antonio asumiera la legitimidad de origen y de ejercicio (y sus hijos lo fueran de matrimonio no morganático), ¿D. Domingo se ha casado igualmente con mujer de sangre real, o tenemos una repetición de Carlos Javier? ¿Y su hijo del que ya hablan como heredero? ¿Se ha casado morganáticamente? Eso en primer lugar. En segundo. ¿Aceptan tanto D. Domingo como su hijo (presunto sucesor) las leyes de la legitimidad de la Monarquía Española tal y como las expuso S.M.C.D.Alfonso Carlos I? Esto debe quedar muy muy claro, porque de no ser así todo lo demás huelga.

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    1. Hespérides y ninfas, mitología, antehistoria, pasado. "Matrimonio morganatico, planteamiento de siglos anteriores, pasado. S.M.C. Alfonso Carlos I murio en 1936, si su corto reinado hubiera sido sometido a Juicio de Residencia no hubiera quedado muy bien parado, pasado. Carlos Javier es Duque de Parma y como tal firma sus mensajes a los españoles, no se se compromete con nada. S.M.C. Domingo I ha firmado como tal y como Rey Legítimo en sus dos Manifiestos a Las Españas, se compromete y adquiere compromiso. Existe pues una gran diferencia, en la actualidad, entre ambos.
      El Carloctavismo es la Cuarta Teoría para Las Españas, partiendo de la Doctrina Tradicional, viable en el Siglo XXI para oponer un mundo multipolar, contra el mundo unipolar liberal del capitalismo globalista. Hay que poner en marcha el reloj y no dejarlo parado en siglos pasados.

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    2. P.D.:
      Las Leyes son elaboradas por las Las Cortes, convocadas por el Rey, sometidas al Pase Foral. Por lo tanto S.M.C. Alfonso Carlos I no podía exponerlas de una forma particular, tampoco perpetua.

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    3. Cuarta Teoría política:
      El liberalismo capitalista y globalista, al tomar el poder mediante revolución, se convierte en la primera teoría política, el comunismo que surje contra las injusticias del liberalismo y es vencido se constituye como segunda teoría política, el fascismo que nace contra las injusticias del liberalismo y el comunismo también es vencido siendo la tercera teoría política. En Las Españas, vencidas la segunda y tercera teorías, tenemos contra la primera teoría, partiendo de la Doctrina Tradicional, una Cuarta Teoría política para el siglo XXI el Carloctavismo.

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